Publicar Anuncio Comercial o Para Comunicar Eventos en Comunidad.


Para mas detalles de como publicar, llamar o enviar mensaje y solicitar informacion. Contactar Al Administrador De Esta Website (Administrator.)

  En Anuncios Comercio Estamos Felices El Que Usted Haya Decidido Buscar Ofertas, Mensajes y Avisos En Estados Unidos, Canada, Mexico, Costa Rica, Argentina, Colombia, Panama, Honduras.

La Florida, California, Nueva York, España, Italia, Brasil, Guatemala, Ecuador, Peru, Uruguay, El Salvador, Mecxico, Colombia, Panama Nicaragua y otros paises de Las Americas y Europa.  Somos los clasificados de America.

Publicar un anuncio acerca de inmobiliaria casas, edificios, oficinas, apartamentos, camiones, motos, partes y repuestos,  buscar pareja y amistad.

Promocionar propiedades bienes y raices inmobiliaria ect.

Comercio De Costa Rica Empresarial, Contactar El nombre del negocio, la empresa o la compañia merece aparecer en resultados del buscador

Poner un anuncio comercial en estos clasificados!

¿Cuales Son Los Mejores Sitios De Web Para Anunciar De Gratis?

Los sitios de web para anunciar de gratis, las páginas para publicar anuncios gratis están en peligro porque han perdido más del 50% de su tráfico online.
Usted Puede Poner Un Anuncio Ahora.
Es fácil encontrar las páginas para publicar anuncios gratis en Perú, las páginas para publicar anuncios gratis en internet en la población Mexicana del distrito federal en México, en Acapulco, Tijuana, en las páginas para publicar anuncios gratis en Bogotá Colombia, toda la población Colombiana, la Venezolana de Venezuela, La Argentina del Río de la Plata y en Los Estados Unidos de habla en el idioma Español.

Es así que surge la gran inquietud, la pregunta maestra de parte de los clientes, los usuarios felices, gente que todavía cree en la libre participación en la internet, y es así como se hacen estas preguntas: A donde puedo anunciar mi negocio gratis? A ellos le damos estas respuestas: Amigos, esos sitios solían ser uno o más sacados o escogidos desde la siguiente lista. Estaban en sus primeros lugares los siguientes:
-0 Craigslist (en los estados unidos y ahora en todo el mundo, o sea por todos los países).
0-El Clasificados de los Angeles, CA. EEUU.
1-Milanuncios. 2-Vibbo. 3-Ebay.
4-Wallapop.
5-Casinuevo.
6-AnuncioNeon.
7-Wanuncios.
8-Uclasificados.
Pero, todo ha cambiado y ahora la gente solo quiere publicar en Apps (las aplicaciones bajadas e instaladas en el teléfono móvil celular, smartphone "teléfono inteligente" etc.).

También, ahora solo anuncian en sus redes sociales, tales como La red social de Facebook, estrictamente en El Mercado. Pero irónicamente, cuando esta gente de Bogotá Colombia, Del DF en México, de Miami en Florida, de La Paz Bolivia, San Jose Costa Rica, Panamá, Managua Nicaragua, San Salvador en El Salvador, gente usuarios desde Caracas Venezuela, Madrid España, Brasil, Canadá, California Los Angeles, Guatemala, Tegucigalpa Honduras, Santiago De Chile en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, y otros países de habla hispana, todos ellos anuncian de gratis en sus redes ahora.

Ese hecho ha dejado a las páginas en websites hechas en el idioma Español secas y sin anuncios frescos, anuncios del momento que es específicamente lo que la mayoría de usuarios están buscando todos los dias un espacio que les permita anunciar sis restrinciones y sin cargos escondidos, ademas ellos quieren anunciar y poder publicar el numero de telefono, el numero de la app WhatsApp, la direccion electronica de e-mail.
¿Qué significa esto? Bueno, eso es muy claro, tomamos por ejemplo la plataforma "Twitter Ads "que cobra por poner un anuncio en ella por un cierto periodo de tiempo y luego, otra vez a pagar para seguir, pero como estas plataformas están siempre llenas de usuarios, considerados consumidores y de hecho compradores de productos y servicios, entonces son estas plataformas famosas, poderosas herramientas de negocios por su alcance y envergadura en línea, o sea online.

" Facebook Ads" hace lo mismo que siempre han hecho la publicidad de Google Adwords. La publicidad de anuncios en Yahoo, en MSN y algunos otros también conocidos en la internet.
Con tal competencia tan desproporcionada en línea, quien va a sacar dinero, y sí, estamos hablando de pagar publicad desde una agencia publicitaria para sus clientes, póngase usted en el lugar de un gerente de estas agencias de publicidad, que tienen la obligación de publicar solo en lugares llenos de clientes para sus socios comerciales, como se podría esperar que estas agencias van a pagar su publicidad en anuncios al sitio como el sitio del Mercado Libre, Milanuncios, el sitio de Vibbo, la website de Ebay ( ya casi ni funciona porque es difícil vender por en ese sitio), las páginas de Wallapop, las de Casinuevo, el sitio abandonado de AnuncioNeon, la soledad del sitio online  de Wanuncios, las páginas de Uclasificados y otros más, solo para dar un ejemplo.  

Nosotros sabemos lo duro que es conseguir el tráfico que ya está acostumbrado a publicar sus objetos como zapatos nuevos y usados en venta, el carro automóvil usado, alquileres de locales para abrir nuevos negocios comerciales, publicación de puestos para dar trabajo, contratar contratista de A/C aire condicionado, plomería, contrato de mecánico para arreglar el vehículo, el camión con poco uso de una marca Japonesa o Estadounidense, la ropa delos niños que ya crecieron y está allí en la cómoda ocupando espacio innecesario, los electrónicos como pantallas de TV modernas, equipos de sonido monumentales a mitad de precio de lo que se paga en una tienda de electrónicos y electrodomésticos, colecciones de estampillas, monedas, piezas indígenas, de oro, de plata, titanio, acero inoxidable joyería fina, la venta de una propiedad con casa o para construir un apartamento, oficina, negocio etc.
Todos esos objetos están en venta o para alquilar (el alquiler barato) los trabajos profesionales, anuncios de abogados ofreciendo servicios legales en sus oficinas, empresas contratando, comunidades y sus eventos con fiestas de matrimonios, cumpleaños, y todo esos anuncios ahora se van en las redes sociales como BOOKOFLIKES, FACEBOOK, TWITTER y otras. Los sitios de web para anunciar de gratis, las páginas para publicar anuncios gratis están en peligro porque han perdido más del 50% de su tráfico online. Vamos a ser muy realistas, esto de los "open source software" o software gratis para crear sitios de  clasificados de gratis, ya no quiere funcionar, y cada día están desapareciendo, tan solo quedan los jugadores del negocio grades, el monopolio cibernético, ellos tienen el tráfico de las apps y la internet ahora, y el resto de las sites tiene que ir hasta donde estos usuarios están hablando y compartiendo sus fotos y videos y rogarles, prácticamente tratar de robar ese tráfico y constantemente son bloqueados por el sistema del monopolio en línea.

Estamos aquí para servir, si alguien quiere dejar esos mercados falsos de las redes y decide venir hasta estas páginas de anuncios clasificados gratuitos y anunciar sus productos y servicios a no cargo alguno, de gratis 100%, entonces serán bienvenidos, les estaremos esperando con los brazos abiertos, para servirles. Después pueden regresarse a su grupo social online, no existe ningún impedimento desde Los sitios de web para anunciar de gratis.

Oportunidad De Negocios / How to Save More Than A Million Dollars

En la mejor oportunidad para hacer negocios en La Florida EUA, California Ca, New York City, Dallas TX, Costa Rica, Nicaragua, Panama, Colombia, Argentina, Mexico, California, Florida, Texas, New Jersey, North Carolina, Washington, Canada, España. Esta es la unica forma de ahorrar dinero en publicidad veridica, directa y eficiente que si funciona de uno a uno o casi como de la palabra en palabra en el ideoma Español.

Tienda De Ropa En USA

Cuando se hace comparacion del precio de un espacio publicitario para anunciar los productos y servicios de tu empresa representada para vender linea blanca, artefactos para la cocina en los hogares de tu pais, o cuando se desea anunciar la ropa de la tienda con ventas de articulos para vestir y respectivos accesorios, es facil notar que el precio de cada anuncio por semana , al mes y cada año cuesta una fortuna que pagar a la radio difusion, a la cadena tv o mensajes de television o sea comerciales en la TV y si lo hacemos en el periodico o algun otro metodo costoso de la internet, entonces sera asi como notamos la inmensa diferencia de estos clasificados que solo cobran por un dia lo que disfrutaras por todo un año, o sea al precio con un dia pagar el precio total por 12 doce meses de publicidad accesorios.

Anunciar Negocios Comerciales

En el caso de personas perdidas o desaparecidas y familiares buscandolas, nosotros con gusto aceptamos anuncios de gratis siempre y cuando se nos hace saber atravez del e-mail o mensaje telefonico. En el caso de mascotas desaparecidas y buscar gatos perros serpientes aves insectos y otros, lo mismo de arriba, siga las instrucciones de contacto y nosotros aprobaremos todo lo que sea por servir a la comunidad sin costo de precio alguno. 

100 Dollars How to Save A Million Dollars

Empresas interesadas en hacer negocios usando las tacticas de adopcion, ventas, se busca, y otros sistemas de anunciar de gratis, se les recomienda ser discretos y pagar por su publicidad porque nosotros estaremos anuentes a escuchar ofertas por servicios de estos anuncios y hacer sus sueños de negocios posible.

Nos complace servirles en toda Latinoamerica y los Estados Unidos, Europa.

La oportunidad de negocios para inversionistas quienes deseen contactarnos para invertir en nuestro proyecto de esta cadena, esta vigente hasta el 2020. El costo de la inversion es de $5000.00 dolares en USD Dollar.  

Es una vez la inversion y el retorno se dara a conocer conforme avanza la negociacion que ocurre por el numero de telefono WhatsApp 506-8968-4737 coneccion digital como e-mail y  posiblemente un chat para conversar en Facebook tambien.

“#CommissionsEarned”. "As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.” 

 © 2007 - 2021 Copyright All Rights Reserved EJSA