Publicar Anuncio Comercial o Para Comunicar Eventos en Comunidad.



Para mas detalles de como publicar, llamar o enviar mensaje y solicitar información. Contactar Al Administrador De Esta Website (Administrator.)

  En Anuncios Comercio Estamos Felices El Que Usted Haya Decidido Buscar Ofertas, Mensajes y Avisos En Estados Unidos, Canada, Mexico, Costa Rica, Argentina, Colombia, Panama, Honduras.

La Florida, California, Nueva York, España, Italia, Brasil, Guatemala, Ecuador, Peru, Uruguay, El Salvador, Mexico, Colombia, Panama Nicaragua y otros paises de Las Americas y Europa.  Somos los clasificados de America.

Publicar un anuncio acerca de inmobiliaria casas, edificios, oficinas, apartamentos, camiones, motos, partes y repuestos,  buscar pareja y amistad.

Promocionar propiedades bienes y raices inmobiliaria ect.

Comercio De Costa Rica Empresarial, Contactar El nombre del negocio, la empresa o la compañia merece aparecer en resultados del buscador

Poner un anuncio comercial en estos clasificados! Website Official En Español.

Gratis Perrito Pequeno Que Se Llama Papi San Jose

Fecha de publicación: 20/10/2020
Fecha de modificación: 23/10/2020
  • Ubicación: Jardines De Cascajal, San Jose, San José, Costa Rica

Noticia Importante:
Quería informarle que Papi el perrito viejito que se perdió por el Parque de la Paz apareció el martes en la noche.
Al parecer una muchacha que paso por el lugar como a las 10pm, lo recogió cuando le ha visto my desorientado (perdido) por media calle y se lo llevo a Tucurrique, ese es el lugar en donde vive la amiga, luego por medio de las publicaciones en Linea, ella noto que lo estábamos buscando desesperadamente. (Perrito Felizmente Encontrado) Una familia feliz otra vez!
Muchas gracias por su ayuda
----
Buenas tardes
Estamos Buscando Un Perrito Pequeno Que Se Llama Papi
Les comparto fotos de Papi, un perrito viejito que fue rescatado de la calle hace tres meses con un hueco por sus partes íntimas, al parecer castrado de mala forma, su herida estaba infectada.

Doña Ruth Alemán, señora que a pesar de sus pocos recursos económicos al ver la carita de sufrimiento y de lo mal que se veía la herida, lo levanto de donde estaba, se lo llevo al veterinario donde le tuvieron que hacer una cirugía y ponerle un drenaje para que le fuese drenando toda la infección que tenía, por lo que estuvo internado varios días.

Al estar la herida mejor, la veterinaria aconsejo a Doña Ruth lo cuidara mucho, ya que el perrito era un viejito, le faltaban algunas piezas dentales y necesitaba se le alimentara bien.

Así que Doña Ruth se lo llevo a su casa, donde tanto ella, su esposo e hija de 7 años lo comenzaron a cuidar y a cocinarle comidas especiales para que el perrito comenzara a tomar fuerza y se recuperara del todo.

Este sábado 17 de Octubre, en la tarde noche Doña Ruth fue con el perrito y su hija a quedarse donde una amiga que vive en Jardines de Cascajal, por el Parque de la Paz y mientras se fueron hacer un mandado el perrito se salió de la casa de su amiga y no aparece.

Doña Ruth está desesperada, su hija no para de llorar, han ido por varias partes pegando afiches, para dar con Papi, pero nadie da razón de él.

Por favor si nos ayuda a publicar para ver si se llega con la persona que lo puedo haber recogido y tenga piedad y lo devuelva, se lo agradeceremos.

Papi, es pequeñito de color Blanco con Negro, su cola, patas son blancas, el lomo es negro y tiene un mechoncito pequeño blanco en el lomo como se fuese un lunar, el día que se perdió, llevaba puesto un abrigo color rojo con verde, un collarcito rojo con un cascabel.

Si usted se encuentra mi perrito y desea acabar con nuestro sufrimiento de haber perdido nuestra mascota.
Puede anotar los número de teléfono 7025-66-27 de Doña Ruth y el 8847-16-29 de Melania.

La dirección de donde se perdió Papi el perrito viejito es: Calle 17 A, Jardines de Cascajal, 25 metros al Este y 25 Sur del Colegio Sagrada Reina de Los Ángeles, frente al Parque Carmen Lyra = (Parque de la Paz), Casa #114

Muchas gracias por toda su ayuda.

Melania Mª Zùñiga Arguedas 8847-16-29

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Se Busca Perra Perdida Ver Fotos
    Se Busca Perra Perdida Ver Fotos
    Se Busca Mascota Perdidas - - 10/12/2021 Consultar con el anunciante

    Se busca mascota con el nombre " Pink", es una perra perdida en las cercanías del Bloque 400 de la calle K Norte, en Lompoc, California, U.S. La ultima vez que fue vista por el dueño fue el dia Domingo 05- 2021 por la tarde. El dueño esta sufriendo m...

  • Cachorros Rottweiler 7 Perros
    Cachorros Rottweiler 7 Perros
    Se Busca Mascota Perdidas - Bradenton (Florida) - 15/01/2021 0.99 Dollar US$

    Cachorros Rottweiler 7 Perros.Recibieron su primera serie de inyecciones y ya se desparasitaron.Siete cachorros de Rottweiler nacidos el 1 de enero de 2021.Se les ha cortado la cola y se les ha quitado la garra de rocío. La cita para la primera ronda...

Oportunidad De Negocios / How to Save More Than A Million Dollars

En la mejor oportunidad para hacer negocios en La Florida EE. UU. A, California Ca, New York City, Dallas TX, Costa Rica, Nicaragua, Panama, Colombia, Argentina, Mexico, California, Florida, Texas, New Jersey, North Carolina, Washington, Canada, España. Esta es la única forma de ahorrar dinero en publicidad verídica, directa y eficiente que si funciona de uno a uno o casi como de la palabra en palabra en el idioma Español.

Tienda De Ropa En USA

Cuando se hace comparación del precio de un espacio publicitario para anunciar los productos y servicios de tu empresa representada para vender linea blanca, artefactos para la cocina en los hogares de tu pais, o cuando se desea anunciar la ropa de la tienda con ventas de artículos para vestir y respectivos accesorios, es fácil notar que el precio de cada anuncio por semana , al mes y cada año cuesta una fortuna que pagar a la radio difusión, a la cadena tv o mensajes de television o sea comerciales en la TV y si lo hacemos en el periódico o algún otro método costoso de la internet, entonces sera asi como notamos la inmensa diferencia de estos clasificados que solo cobran por un día lo que disfrutaras por todo un año, o sea al precio con un dia pagar el precio total por 12 doce meses de publicidad accesorios.

Anunciar Negocios Comerciales

En el caso de personas perdidas o desaparecidas y familiares buscándolas, nosotros con gusto aceptamos anuncios de gratis siempre y cuando se nos hace saber a través del e-mail o mensaje telefónico. En el caso de mascotas desaparecidas y buscar gatos perros serpientes aves insectos y otros, lo mismo de arriba, siga las instrucciones de contacto y nosotros aprobaremos todo lo que sea por servir a la comunidad sin costo de precio alguno. 

100 Dollars How to Save A Million Dollars

Empresas interesadas en hacer negocios usando las tácticas de adopción, ventas, se busca, y otros sistemas de anunciar de gratis, se les recomienda ser discretos y pagar por su publicidad porque nosotros estaremos anuentes a escuchar ofertas por servicios de estos anuncios y hacer sus sueños de negocios posible.

Nos complace servirles en toda Latino America y los Estados Unidos, Europa.

La oportunidad de negocios para inversionistas quienes deseen contactarnos para invertir en nuestro proyecto de esta cadena, esta vigente hasta el 2020. El costo de la inversion es de $5000.00 dolares en USD Dollar.  

Es una vez la inversion y el retorno se dará a conocer conforme avanza la negociación que ocurre por el numero de teléfono WhatsApp 506-8968-4737 coneccion digital como e-mail y  posiblemente un chat para conversar en Facebook también.

“#CommissionsEarned”. "As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.” 

 © 2007 - 2022 Copyright All Rights Reserved EJSA