Log in

Verdadera Razon Costa Rica Obligada A Recibir Deportados Asiáticos Criminales De Estados Unidos

Cual es la verdadera razon por la que Costa Rica se ve obligada a recibir expulsados y deportados criminales Asiáticos desde Estados Unidos de America?
 Aviones llenos de deportados llegan a nuesro pais por todos lados, por avion y por tierra.
Trump esta limpiando las ciddaes Estadounidenses de los emigrantes criminales y no los manda a nosotros para que pidan quedarse a vivir aqui en CR.
Si muchos son jovenes sin historial criminal, porque tienen miedo de regresar a sus paises de origen?
Es posible, al parecer esos jovenes pudueron ser recrutados para un ataque terrorista en America y entonces porque darles asilo politico?
Estados Unidos se lava las manos y nos hace pagar a los Ticos una deuda que no es nuestra al enviarnos criminales "colo lo dijo Donald Trump cuando estaba haciendo politica).
Los Ticos no deberiamos de confiar en Marco Rubio, pues el es un politico republicano de origen cubano corrupto.
Opiniones!

• Gino

No hay razon para preocuparse dijo el gobierno porque no han solicitado refugio y parece que podrian ser enviados a sus paises. Si, esos son refugiados Afganos, Armenios, Chinos, Rusos y otros Asiaticos. que buscaban proteccion en Los Estados Unidos y fueron expulsados y defraudados por la poca oportunidad que les dio Trump.

• Leda Villarnovo

Yo no confio en lo que dice este gobierno mentiroso, solo dicen eso par calmar al pueblo, pero si fuera verdad, confieso que puedo dormir en paz sin preocuparme por terrorismo en nuestro pais.

• Alejandro Campos

Si hay grandes razones para preocuparse porque nuestros gobernantes y los representantes de la ley estan corrompidos y mienten demaciado por dinero.

• Juan Fonseca

Yo pienso que todo el mundo viene a llevarse lo poquito que tenemos y el gobierno se hace la vista gorda, nunca pone las cosoas en su lugar, que malos son nuestros gobernnates.

• Yovani Racines

Los extrangeros reciven mucho dinero desde sus paises y pueden pagar los altos precios, pero notros no. Lo mejor es mandarlos a sus paises y cerrar la puerta a los Estados Unidos para que no mande mas criminales aqui.