Agencia De Viajes Colón

Agencia De Viajes Colón
Short Business Description:
Agencia de viajes, Viajes Colon con ofertas de paquetes, clubes y tickets de viajes apara todas las personas interesadas en conocer destinos en Costa Rica.
Long Business Description:

Viajes Colon S.A
las oficinas de esta empresa esta localizada en el edificio Centro Colo en la avenida segunda.
La agencia Viajes Colón que la gran mayoría de clientes viajeros han confiado y porsupuesto fueron y aun van a comprar sus tiquetes (trips and travel tickets sale) de viajes.

Empresa de viajes, Viajes Colon en Costa Rica

La empresa ha formado parte de compañías en Costa Rica con mayor edad de estar operando en el país y se calculan ya, mas de 41 años de estar sirviendo a su clientela selecta de viajeros.
Entre las características de la empresa Viajes Colon esta es su capacidad de renovarse y adaptarse a los cambios de la economía y la sociedad consumidora de paquetes de viajes en el mundo entero, es una corporación con solidez y muy visionaria. Adicionalmente la empresa ha sabido mantener a sus empleados claves para llevar el mejor servicio a sus clientes.
Como información sumamente importante esta el mencionar que existen varias empresas fantasmas en el mercado y también que esas empresas solo buscan tomar el dinero de clientes que no conocen los beneficios de Viajes Colon, por eso usted debe asegurarse de que el precio no es el punto comercial mas importante de esta empresa, lo es el servir de manera mas eficaz y con seriedad a quien esta interesado o interesada en empezar a viajar a cualquier parte del mundo usando los paquetes de viajes de esta Agencia.

El Rio Celeste en el Parque Nacional Volcan Tenorio, CR.

Viajes Colón ha puesto a la venta los Clubes de viajes para que aquellas personas que desean comprar un club o mas de uno para toda la familia con viajes familiares,lo pueden hacer al contactar los teléfonos de la oficina de la empresa que se encarga de la venta y la comercialización de viajes, con otros servicios complementarios.

Por muchos años Viajes Colon ha proporcionado empleos a numerosas personas que a su vez llevaron y aun llevan sustento a sus familias costarricenses.
La empresa vende paquetes de viajes para que sus clientes accedan a visitar los destinos (travel tickets) en esta siguiente lista dentro de Costa Rica:
Viaje a Bahia Ballena (Visitar el parque nacional Marino Ballena National Park, localizada al sur cerca de Uvita en CR ).
Viaje a la Isla Tortuga (Océano Pacifico, frente a Puntarenas).
Visitar Parque Nacional Monteverde (Bosque Nuboso y diversidad de fauna y animales).

Viajar a ver el Quetzal en Costa Rica

Viajar a San Gerardo de Dota.
Explorar Turrialba (Ver el Volcan Turrialba en el Parque Nacional).
Conocer El Volcan Arenal (En canton of San Carlos y distrito la Fortuna, en la provincia de Alajuela, a tan solo una distancia de 90 km al noroeste de la capital San Jose) este volcan es espectacular.
Visitar El Rio Celeste que como el nombre lo dice, es de color celeste ocasionado por la mezcla de químicos naturales del volcan Tenorio y volcan Arenal.

Con su mejor atención directa al cliente, las ultimas cotizaciones de viajes, la rápida venta de boletos aéreos y todos los servicios con las facilidades que se requiera para realizar un viaje nacional e internacional, usando así, los mas modernos sistemas de financiamiento, con la venta de contado, ventas de sistemas de ahorro y proveindo el crédito si es necesario y es requerido por algunos clientes.

El horario de servicio al cliente es:
Lunes de 8:30AM–7PM
Martes de 8:30AM–7PM
Miércoles 8:30AM–7PM
Jueves 8:30AM–7PM
Viernes 8:30AM–7PM
Sabado desde las 8:30AM–12:30PM
El Domingo esta cerrado.
A continuación le vamos a brindar la información de como contactar esta compañía de viajes.
Por favor llamar al numero teléfono (506) 2547 2547.
Servicio de Atención al Cliente (SAC) y para reservar sus viajes enviar solicitud de reservacion a la dirección digital del e-mail reservas@ viajescolon .com (unir esa dirección digital)  o llamar a los números de teléfono 2547-2547 y 2547-2525.
Enviar mensaje digital de usando la dirección de e-mail servicioalcliente @colon .cr (unir esa dirección digital) o simplemente Llamar al numero de teléfono 2547-2424.
Otra información acerca de esta gran empresa Costarricense es:
Esta dada por departamentos:
El departamento de tecnologías de la información, la dirección del e-mail es: soporte.ti @ colon .cr (unir esa dirección digital) con el numero # de teléfono: 2547-2440
El departamento de asuntos financieros y dept. De la contabilidad: financiero@ colon .cr (unir esa dirección digital)  con el numero de tel. 2547-2512.
El departamento de asuntos legales, el e-mail es legal@ colon .cr (unir esa dirección digital)  con el # del tel. es 2547-2511
El dept. de los agentes autorizados, el numero telefónico es: 2547-2400.
Tambien si alguna persona tiene interés en formar parte del equipo (Oportunidades de trabajar, o sea aplicar a un puesto de trabajo en las oficinas de recursos humanos o simplemente “el empleo con la empresa” Las personas interesadas deben de enviar su currículo a esta dirección: reclutamiento@ colon .cr (unir esa dirección digital)
https://www.viajescolon .com/ (Unir esta dirección del sitio de web oficial, por favor).

Business Phone Number:
(506) 2547 2547
Business Phone Number:
2547-2424
Business Fax:
547-2525
Business Address:
Avenida 1 y 3, Calle 38, Paseo Colón, San José, Edificio Colon, Mantica, San José.
ZIP Code:
10104

Send Message to listing owner

Please log in to be able to send messages to the listing owner.