Most important is waiting an entire life than losing it in a second Career builder happens overtime if we at least try it

Muebles M Y L

Muebles M Y L
Short Business Description:
Empresa de venta de muebles con los mas variados diseños, bajos precios y facilidades de pagos en Costa Rica
Long Business Description:
Camas Matrimoniales Para Habitaciones De Matrimonios

La compania MUEBLES M Y L les agradece el poder brindarles todos sus productos para suplir la necesidad de muebles de dormitorio y del hogar.
Fabrica de muebles de madera y materiales amigables con el ambiente de alta duración a un precio accesible para todas las familias.
Esta empresa se dedica a fabricar muebles con bellos estilos Asiáticos (estilo moderno).
La fabrica de muebles con alta calidad aplicadas a las estructuras y todos los acabados de cada mueble que fabrican.
Tiene ventas por pedidos especiales a gusto del cliente y también vende muebles camas a precios al por mayor y también al detalle.
Son ya mas de mil hogares que han comprado sus muebles como sillones, mesas y sillas para la sala y la cena, camas de matrimonio y para los niños, muebles de cocina, de habitación y mas.
Todos esos clientes que ya están disfrutando de muebles hechos con estilos únicos de esta empresa, los respaldan con sus opiniones positivas del producto y su calidad comprobada.

Mesa de comedor, mesas para la sala

El fuerte de esta empresa con una muebleria moderna con equipamiento y maquinaria de primera, que se especializa primordialmente en la fabricación de muebles para el dormitorio, como lo son la bellisimas camas matrimoniales para los matrimonios, camas queen y king size (tamaño grande y medianas también).
En esa línea de dormitorio su principal programación en la producción mas reciente los muebles para pantalla y los comedores.
Una vez con experiencia en el ramo de la fabricación al gusto del cliente consumidor, los fabricantes de muebles operarios trabajadores de esta empresa, han decidido lanzar todos sus conocimientos para servir a una gran mayoría de clientes en toda la nación CR, y así consolidad una marca reconocida mundialmente.
Durante varios años laborando en producción del muebles para clientes específicos, ellos comenzaron en el año 2005 a fabricar muebles al por mayor para las principales cadenas mayoristas de muebles y electrodomésticos que suplen el mercado consumidor de Costa Rica y la exportación.

Cama con colchón Venecia

En aquel entonces la primera sala de exhibición fue abierta al publico y esta gran apertura fue justo al lado de la fábrica en la ciudad de Alajuela, esto porque muchos clientes lo sugirieron si, y quedaron muy satisfechos.
Hoy este tipo de muebles Asiáticos y Ticos se localizan en casas, apartamentos, hoteles, cabinas, oficinas y mas, en todo el país desde la frontera norte con Nicaragua, hasta el sur de Costa Rica con Panama.
Todos estos clientes son la razón de que esta gran empresa Costarricense continua fabricando muebles de madera y de metal de primera categoría. Seguir con el compromiso de diseñar y estructurar los muebles para garantizar su duración y empleo de muchos empleados trabajadores con sus familias, combinándolo con las tendencias de actualidad.
Usted puede Contactar MUEBLES M Y L para una mejor atención y detallada e información acerca del material de construcción, acerca de los diseños, los precios y facilidades de pagos. Forme parte de todos estos proyectos.
Se fabrica muebles cómodos y seguros para el consumo nacional e internacional.
Puede enviar su mensaje escrito o de voz a la dirección del teléfono con la App de WhatsApp 6302-2520.
La dirección esta en: Alajuela, el Cacao de la escuela 600 mts al noroeste.
Provincia de Alajuela, en Costa Rica
m.me/mueblesmyl o llmar al numero de teléfono Call 6302 2520.

Business Phone Number:
6302-2520
Business Fax:
6302-2520
Business Address:
Del Cacao de la escuela 600 mts al noroeste, en Alajuela, Costa Rica
ZIP Code:
20101
  • Muebles M Y L
  • Muebles M Y L

Send Message to listing owner

Please log in to be able to send messages to the listing owner.