Autos Nuevos y Usados Para Vender

Constantemente estamos pensando en reunir la prima para calificar en comprar un automóvil nuevo, pero sera ese el mejor negocio para invertir nuestro dinero ahorrado con duras penas? No , nada se compara como comprar oro y guardarlo porque se aprecia cada día que pasa, y la inversion en una propiedad, lote de terreno, nos deja buenos dividendos en vuelta de cinco o mas años. Si pero eso no es tan divertido, probablemente pensamos así inmediatamente, especialmente si somos gente muy joven entre los veinte a treinta años de edad.
Los mejores productos que suplen el mercado automotor son las llantas y la gasolina o diesel gastado y quemado porque ya sabemos que se gastan y no dejan ninguna ganancia para recobrar el dinero. Los vehículos importados por importadores directos se venden más rápido porque a la gente le gusta ahorrar dinero y el financiamiento es aprobado más rápido también. Importante es comparar sólo las marcas Toyota, Honda y así no perder plusvalía.
Además si se compra algunos accesorios porque nos fascina tener la última moda instalada en el interior o exterior del carro, sería un gasto de dinero adicional a lo estimado por cada mes o total por año.




La venta directa con con la opción de financiamiento de carros, automóviles, un auto barato nuevo y usados se disparo y lleno las carreteras de Costa Rica de modo que ya ni en bus se puede viajar porque se hacen unas presas que solo San pedro puede descifrar.
Comprar automóvil para que? Será que no tenemos suficiente deudas ya en nuestro país… Recordamos que debemos pagar el agua, la corriente o luz, comprar comida, pagar el alquiler del apartamento, la mensualidad de la casa al banco por el préstamo que nos hizo para comprarla, ropa de vestir y ropa de cama, comida para el perro y el gato, comprar medicinas porque las filas son muy grandes en la clínica del seguro social de la Caja de seguros, los pagos al Gollo o Casablanca y importadora Monge por la compra financiada de la pantalla y el teléfono inteligente o móvil smartphone, guardar para la fiesta del fin de año y La navidad, dinero para los uniformes de los niños y niñas (hijos), y además pagar la tarjeta de crédito que probablemente ya esta sobregirada con atrasos de pago en el banco.

Si después de todo esto, nos comprobaran que un auto o carro nuevo pierde el cincuenta por ciento 50% cuando lo retiramos manejando del concesionario o dealership, entonces en dónde es que vamos a ahorrar y ganar dinero como negociantes inteligentes que nos creemos los Ticos?
Siempre pagando y nunca se ve el cielo limpio y libre de deudas como individuos trabajadores que somos los Costarricenses.
Este país debe una tonelada de dólares a China, a el banco internacional de desarrollo, al fondo monetario internacional, que no ganamos ni para pagar los intereses adeudados hasta el día de hoy y que dependemos del turismo porque ya dejamos el campo y la agricultura de lado y vivimos de prestamos para comprar a Centro América el arroz y los fréjoles. Que lastima porque en los sesentas y setentas este país vivía confortablemente y con un bajo perfil de endeudamiento.
Recuerde, si compras un automóvil nuevo o usado, tendrías que duplicar tus entradas económicas y no dormir pensando donde conseguir dinero prestado para pagar tus cuentas.

deseas vender tus cosas guardadas en el garaje de tu casa, o probablemente una propiedad que te heredó tu abuela, mama o papa? Podrías anunciar de gratis los muebles viejos ya usados en la sala o la cocina, probablemente vender monedas de oro y joyería de plata o diamantes. Anuncios Comercio Te Vende Todo Fácil y Rápido Anunciar y ganar dinero, muchos colones y dólares por cosas que no usas o necesitas en casa o la oficina.